ASEPSIA

NUESTROS SERVICIOS

QUIÉNES SOMOS


Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para los profesionales de la hostelería, la restauración y colectividades . Con mas de veinticinco años de experiencia en el sector pero con las mismas ganas y dinamismo que el primer día, ofrecemos al cliente una gran cantidad de soluciones tanto en higiene profesional, menaje, textil, decoración y monouso, posibilitando así tener una solución global al equipamiento de su negocio con un mismo proveedor.
Al trabajar con las más reconocidas y prestigiosas firmas en cada gama de productos, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de calidad en todos nuestros artículos.

ALGUNAS DE LAS FIRMAS QUE DISTRIBUIMOS


LAS MÁXIMAS DE NUESTRA EMPRESA SON


Atención a las necesidades del cliente

Nuestro objetivo prioritario es que el cliente encuentre soluciones a lo que busca y quede satisfecho con nosotros, que mejor manera para ello que escuchar sus necesidades.

Asesoramiento

Como complemento a lo anterior, ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes, pudiéndose así beneficiar de nuestra experiencia en este sector.

Precios ajustados a la realidad del mercado

No hay ningún motivo por el que el cliente tenga que pagar más por un producto que el de su valor real, es por eso que ajustamos los precios de todos nuestros productos, para que usted realmente pague por lo que compra, ni más ni menos.

Buen servicio

Tan importante como encontrarle soluciones al cliente, es poder ofrecerle ese producto que necesita con la mayor brevedad, por lo tanto servimos al cliente con la máxima celeridad en los artículos que tenemos stock, y en los que son bajo pedido acortamos los tiempos trabajando con agencias de transporte de gran rapidez y efectividad.

Facilidad de contacto

Es muy importante que el cliente no tenga que perder su preciado tiempo en buscar la manera de contactar con diferentes proveedores y pueda hacerlo a uno solo y de diversas maneras. Le facilitamos esa tarea poniendo a su disposición, además de nuestro equipo comercial que le visitará periódicamente, varias vías de contacto con nuestra empresa: teléfonos móviles, e-mail, web y redes sociales, donde podrá hacer pedidos o consultas de todo lo que necesite para su negocio.

Constante evolución

Como cualquier sector, el de la hostelería y restauración está en constante cambio y actualización, nosotros tenemos el compromiso de estar siempre a la ultima de todas las tendencias y cambios en este sector, de tal manera que podamos ofrecer a nuestros clientes todas las novedades en menaje, decoración, take away, higiene y textil.

Equipo humano

No solo aportamos el mejor trato a nuestros clientes, si no que ofrecemos la mejor de las condiciones a nuestro equipo de trabajo, que es para nosotros nuestro activo más importante. Además del buen ambiente entre nuestros trabajadores, les ofrecemos día a día la capacidad para desarrollarse y realizarse profesional y personalmente. Esta empresa es posible gracias al talento de todos ellos.

Aprender de nuestros clientes

En estos veinticinco años hemos crecido gracias a la experiencia de nuestros clientes. No hay mayor orgullo que poder aprender de los profesionales de la hostelería.